Guest Experience

  • Fijo discontinuo
  • Tiempo completo
  • 03710, Calpe/Calp, Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, España, Alicante/Alacant, España
  • Recepción AR Diamante Beach

En AR Hotels & Resorts, cadena líder en Calpe, buscamos incorporar un perfil Guest Experience para nuestro hotel Diamante Beach 4* Superior.


Te contamos las principales funciones del puesto📝

  • Participar en la gestión y operativa en la satisfacción de los clientxs, durante las diferentes fases (pre llegada, llegada, estancia y post estancia), junto con responsable de recepción y dirección.
  • Revisar la satisfacción de lxs clientes con actitud resolutiva y destreza con las diferentes herramientas y portales (Prestige, Review Pro, Booking.com, El Tenedor, …), analizando los resultados, junto con responsable de recepción y dirección.
  • Revisar índices de satisfacción como reseñas, comentarios, felicitaciones, sugerencias e incidencias, cumpliendo objetivos, detectando “acción/reacción” junto con responsable de recepción y dirección.
  • Identificar clientes VIP1 y clientes especiales (peques y adultos), solicitudes, celebraciones, … con un seguimiento personalizado, fomentar sus comentarios en portales. (Google, Tripadvisor, Booking.com)
  • Adelantarse y sorprender ante posibles necesidades, solicitudes, felicitaciones e incidencias, fidelizando con los estándares establecidos. (prever imprevistos)
  • Participar en promover acciones sorprendentes para los clientes.
  • Colaborar con responsable de recepción y dirección en los planes de acción y auditorias. (departamentales, “mistery guest”, Q, sostenibilidad, …, etc.).
  • Mejora continua: apoyo en la definición de mejoras en el posicionamiento de AR, junto con dirección y JJDD.
  • Promover ventas en la oferta interna (SPA, restauración, salas, shows, inmobiliaria, …) y externa (excursiones, actividades, lugares de interés, alquileres transporte, …).


¿Qué necesitamos de ti? ⚖

- Experíencia mínima de 4 años en puesto igual o similar en atención al clientx final.

- Idiomas: ruso (dominio y preferiblemente nativo), inglés, francés, valorable otros idiomas.

- Informática: nivel avanzado en Ofimatica, Microsoft, Teams, Prestige, Review Pro, Jira, … (valorable sistemas gestión hosteleros)

- Perfil comercial, habilidades en comunicación oral y escrita. Vocación de servicio y orientación al clientx. Creatividad y empatía con el cliente. Capacidad organizativa y de planificación. Responsabilidad, compromiso y proactividad.

- Diplomado/a en Turismo o formaciones afines.


¿Qué te ofrecemos? 🤝


- Contrato fijo discontinuo con posibilidad de indefinido ordinario.

- Salario competitivo.

- Desarrollo profesional en empresa de gran recorrido en el sector y en fase de expansión.

- Formación continua.

- Descuentos en los establecimientos AR HOTELS & RESORTS.

- Descuentos en serv. externos para empleados de AR HOTELS & RESORTS.